Consejos para unas fabulosas vacaciones familiares de verano

1) Planifica el viaje:

Planificar sus vacaciones familiares de verano puede ser mucho trabajo, pero también es muy divertido. El primer paso es decidir a dónde ir. Investigue sobre diferentes destinos y vea cuál sería mejor para su familia.

2) Paquete inteligente:

Una vez que hayas decidido a dónde vas, ¡es hora de empacar! Empacar para unas vacaciones familiares puede parecer abrumador, pero hay muchas cosas que puede hacer para que el proceso sea más fácil y agradable. Asegúrese de que todos tengan su propia maleta y que cada uno tenga suficiente ropa para la duración del viaje. También querrá incluir algunas actividades para cuando llueva o cuando necesite un descanso del turismo.

3) Investigue las atracciones locales:

Averigüe qué hay para hacer en su ciudad o pueblo de destino antes de llegar allí para que, una vez que llegue, todo su enfoque pueda estar en relajarse con su familia.

Consejos para un viaje de verano seguro con bebés y niños y niñas pequeños:

Si viaja con un bebé o un niño pequeño, puede ser difícil planificar un viaje seguro y agradable. Siempre es mejor prepararse con anticipación y estar lo más preparado posible.

Es importante que tenga el equipo adecuado para su pequeño para asegurarse de que esté cómodo y seguro durante el vuelo. Si su hijo tiene menos de dos años, se recomienda que use su propio asiento en el avión (en caso de ser un viaje fuera del país). También debe empacar muchos bocadillos, bebidas y para ellos en caso de que tengan hambre o sed durante el vuelo.

Consejos para volar con bebé

Volar con un bebé puede ser intimidante y estresante. Pero con estos consejos, podrá hacer que el proceso sea más fácil y agradable tanto para usted como para su pequeño.

– Si es posible, vuele durante el día. De esta manera usted y su hijo podrán dormir en el avión sin interrupción de las luces de la cabina.

-Lleve un chupeta o un oso de peluche para ayudar a calmar a su hijo en caso de una emergencia.

-Lleva bocadillos que sean fáciles de comer y que no dejen migas en los asientos o el piso del avión.

-Cuando haga el check-in para su vuelo, pida un asiento cerca de una puerta de salida si es posible. De esta manera tendrás un acceso más rápido a la seguridad en caso de emergencia.

-Asegúrese de traer un adaptador de asiento de automóvil para su asiento de automóvil si es necesario cuando vuele con un bebé.