Seleccionar página

Formación para la Vida

Nuestra metodología se centra en el desarrollo integral del niño, buscamos construir una comunidad de padres de familia y profesores activamente involucrados en el proceso de aprendizaje de cada niño.

Niveles

Niveles

Baby Spot

Desde los 3 hasta los 18 meses de edad.

Este grupo es un espacio diseñado con mucho amor para los más pequeños. Nos enfocamos en construir una relación cercana con los bebés y sus padres. Los bebés son apoyados en todo momento mientras construyen la confianza para explorar y aprender. Las canciones, rimas y cuentos son algunas de las muchas actividades que podrán disfrutar.

Toddler Spot

Desde los 18 meses hasta los 3 años de edad.

Este grupo se caracteriza por su aprendizaje lúdico y multi – sensorial. Un espacio lleno de magia, descubrimiento y aprendizaje. Los niños están expuestos a diferentes materiales y recursos que los incentiva a usar su imaginación y preguntarse el por qué de las cosas.

Kid Spot

Desde los 3 hasta los 5 años de edad.

Una educación más formal predomina en este grupo. Sin embargo, el juego es nuestro principal invitado. Respetamos el ritmo de aprendizaje de cada niño. Un aprendizaje multi – sensorial con las mejores metodologías.

Horario

Nuestro centro educativo se encuentra abierto de lunes a viernes de 6:30 am a 5:30 pm

8:00 am – 12:00 pm Regular

12:00 pm – 3:00 pm After School

Nuestra Metodología

Desarrollo Integral del Niño

Movimiento Creativo

STEM

Baile

Yoga y Meditación 

Música

Arte

Contáctenos