En Bright Spot buscamos el desarrollo integral de los niños  y niñas, es por eso, que hemos incluido el yoga, para ellos, es un juego en el que hay que moverse, respirar y estirar el cuerpo, por lo que disfrutan y se divierten, mientras mejoran la concentración y la memoria, liberan estrés y tensión. Está claro que esto les traerá grandes beneficios, y a continuación, me gustaría señalar algunos.

Lo primero que hay que decir, es que, el yoga lo puede practicar cualquier niño o niña, sin importar su edad, estado físico, incluso con cualquier tipo de padecimiento. Se debe realizar con ropa cómoda, sin zapatos, además, se debe esperar 2 horas después de haber comido, pero quizá lo más importante, es que se debe hacer con la supervisión de un experto, como los que tenemos en Bright Spot, pues, buscamos soluciones innovadoras en la educación, para que tengan un impacto, en los niños y niñas.

Un niño o niña que practica yoga, guiado por un experto mejorará en aspectos como:  el equilibrio, la resistencia, la flexibilidad, coordinación, además en la fuerza. Aspectos que a una temprana edad son importantísimos, ya que, son algunas de las capacidades físicas básicas, e influyen en el estado de bienestar de un ser humano.

Debido a la tecnología el mundo ha cambiado y los niños y niñas ya no son tan activos, su actividad física, es mucho menor a la de otras generaciones, por lo que practicar yoga se convierte en un muy buen recurso, pues, los entretiene y es una forma de juego que les ayuda a vivir más relajados y felices, con solo unos cuantos minutos al día.

En Bright Spot deseamos que todos los niños y niñas se puedan desarrollar y aprender de una forma moderna y divertida, por eso creamos un espacio donde los niños y niñas pueden jugar, aprender y divertirse en “un ambiente lleno de amor