Seleccionar página

Desde el inicio, Bright Spot ha creído en los beneficios y el gran potencial de desarrollo, de la enseñanza de un segundo idioma, desde temprana edad. Nuestra educación es totalmente bilingüe basada en esto. Creemos firmemente en los beneficios que trae para los niños y niñas. Y es por eso que en este blog, queremos señalar algunos.

Los niños que reciben enseñanza bilingüe, desarrollan más capacidades cognitivas que los niños que reciben el modelo de educación menos completo. Además, tiene beneficios en la salud a futuro, pues atrasa la demencia y el alzhéimer.

También abre las puertas a futuro para un nuevo empleo, pues una persona que es bilingüe o trilingüe, tendrá mayores posibilidades de encontrar un empleo, que quien no lo es.

Y es que, las ventajas de hablar un segundo idioma son muchas: relacionarse con un número mayor de personas, mayores oportunidades de trabajo, hacer nuevos amigos, facilidad al viajar, conectar con otras culturas. Beneficios que a una persona que no habla un segundo idioma, se le dificultará, se les hará más complejo de lograr.

Aprender un segundo idioma, aumenta la memoria, lo cual también prepara a la persona para aprender un tercer idioma, fomenta la creatividad y crea una mayor capacidad de socialización.

Es por eso que en Bright Spot, no solo queremos brindar soluciones innovadoras de educación, queremos que los niños tengan mayores oportunidades a futuro, sean más saludables, desarrollen nuevas habilidades, esto, con un cambio de modelo pedagógico. En Bright Spot queremos que aprendan jugando«