Seleccionar página

Nuestro Equipo

Somos una comunidad de profesionales que compartimos una misma visión y vocación. Nuestro equipo fue cuidadosamente seleccionado tomando en cuenta su amor y respeto hacia los niños, sus talentos profesionales y sus valores personales.

Rebeca Chavarría C.
Directora General

Soy educadora y apasionada por el aprendizaje y la formación de los niños. A lo largo de mis 10 años de experiencia, he aprendido que cada niño brilla con sus diferentes capacidades. Me encanta ser parte de la vida de los niños, mostrándoles un mundo lleno de oportunidades para crear e innovar a partir de sus opiniones, gustos e intereses. Uno de mis objetivos como directora de Bright Spot Learning Center, es inspirar a la niñez a ser creativos y seguros, incentivarlos a descubrir y creer en sí mismos. Creo en el poder de la exploración y la inquisición los cuales son excelentes puntos de partida para el aprendizaje social, emocional y académico.

Nuestra Metodología

Desarrollo Integral del Niño

Excelencia académica bilingue

Logramos alcanzar estándares académicos altos por medio de reconocidos programas educativos como: Handwriting Without Tears para la lectoescritura y Letterland para la conciencia fonológica. Nuestro equipo se conforma de personal altamente calificado el cual busca actualizarse y capacitarse constantemente.

Aprendizaje mediante el juego

El juego es preciado y un excelente conductor del aprendizaje. Respetamos la iniciativa de los niños y creemos fielmente en que tratar a los niños con respeto ayuda a que se conviertan en ciudadanos respetuosos.

Proporción Estudiante – Docente

Nuestros grupos son pequeños, para brindarle la atención necesaria a cada estudiante. Las docentes son observadoras y guías en el proceso de aprendizaje de los niños. Cada una de ellas se toma la tarea de conocer al estudiante, su personalidad, intereses y etapas de desarrollo.

Educación para el mundo actual

Formamos líderes para la actualidad, personas con pensamiento crítico para la toma de decisiones. Buscamos que sean personas de mundo, que sepan desde recoger sus pertenencias hasta lograr escribir su nombre, todo con el mismo valor.

Desarrollo de habilidades socio – emocionales

Un niño seguro es un niño feliz. En edades tempranas, no hay mayor tesoro que lograr que un niño alcance desarrollar sus habilidades socio – emocionales.

Clases con grupos

multi-edad

Los niños trabajan en conjunto de acuerdo a su curriculum de grado. Sin embargo, están agrupados con niños de otro grado. Esto les permite trabajar en equipo y colaborar entre sí. Por más de 100 años, se ha comprobado que los niños que interactúan con niños de otras edades, tienen mucha facilidad para desarrollar la empatía, la independencia y el sentido de comunidad.

¿Por qué Brightspot?

Formación Integral
En Bright Spot queremos formar niños felices, seguros de sí mismos, emprendedores y exploradores. Creemos que el juego es una valiosa manera de investigar y aprender.
Espacio
En Bright Spot Learning Center hemos creado espacios luminosos, funcionales y alegres. Queremos que cada niño se sienta bienvenido y que vea a Bright Spot como su segunda casa. Las clases son ambientes diseñados cuidadosamente para que sean cálidos, seguros y confortables.
Comunidad
Queremos aportar nuestro granito de arena a las nuevas generaciones, a nuestro país y al mundo desde nuestro conocimiento y metodología visionaria. Bright Spot Learning Center busca crear una comunidad educativa conformada por los estudiantes, sus padres, cuidadores y guías de aprendizaje.
Talleres
Ofrecemos diferentes talleres después de horario lectivo. Abrimos las puertas a niños de diferentes escuelas, niños de la comunidad a participar de nuestros talleres.

Conozca Nuestro Centro Educativo

Llene el formulario y participe de una visita guiada en nuestras instalaciones, con el acompañamiento de nuestro  equipo de profesionales altamente capacitados.